25 de agosto de 2012

¿Donde trabajan los chicos de Gandia Shore? Un famoso relacionado con el reallity...

Desde hace varias semanas que los sabíamos y de hecho algunos ya lo sabíais también, pero ha llegado la hora de que lo sepan todos ya que esta confirmado.

Al igual que los chicos de Jersey Shore trabajaron en "The Shore Store", en una heladería y en una pizzeria cuando estuvieron en Florencia, y los chicos de Geordie Shore trabajan promocionando pequeños eventos, los participantes de Gandia Shore trabajaran.


A parte de ir de fiesta día si y día también, trabajan, si, como lo oís, trabajan en un chiringuito en la playa de Gandia, el chiringuito conocido como "Budha Beach" pertenece a una persona que se hizo famosa en Gran Hermano, para concretar, pertenece a Pepe Herrero ganador de Gran Hermano 7 (@pepegh7). 

El Budha Beach, se inauguro a finales de Julio ya que el ayuntamiento de Gandia dio la licencia de apertura del chiringuito el día 30 de Julio. Además Pepe Herrero en su cuenta de Twitter comento el día 2 de Agosto,  Que chulo que nos ha quedado el chiringuito! Budha Beach playa Gandia.. Os Esperamos! y adjuntaba la imagen superior.

Según hemos leído, Budha Beach Gandia está ubicado en el “Xiringuito nª2” concretamente en la Calle Rábida frente al hotel Riviera, dentro de la misma arena de la Playa de Gandia.

Aqui os dejamos unas imágenes de la página web del local. http://www.budhabeachgandia.com/