24 de agosto de 2012

Mike "The Situation" cambia Jersey Shore por Big Brother

Pues si, ya lo sabíamos desde hace varios días, el conocido participante de Jersey Shore Mike "The Situation" esta concursando en otro reallity, pero esta vez cambia Estados Unidos por Reino Unido. 

Esta concursando en "Celebrity Big Brother UK" que es la versión del reallity en la que participa gente conocida. Hace poco más de un mes que se grabó la sexta temporada de Jersey Shore, la última temporada según se rumorea, y "The Situation" ya está saltando a bordo de otro popular reality show - Celebrity Big Brother UK. 

'Mike The Situation 'Sorrentino se vio obligado a crear situaciones incómodas en la casa del Celebrity Big Brother como parte de una misión secreta el día 19 de agosto. A la estrella de Jersey Shore se le dio una hora para crear seis situaciones incómodas con sus compañeros de casa, todo eso organizado por Gran Hermano.

Mike fue presentado el dia 15 de Agosto durante una gala en vivo en el lanzamiento en el Reino Unido. CBB (Celebrity Big Brother) es uno de los reality shows más populares de Gran Bretaña. Las 12 semi-celebridades conviven bajo un mismo techo durante tres semanas, son grabados las 24 horas del día (las cámaras están en todas partes) y se debe usar un micrófono en todo momento.


El objetivo principal de los participantes es mantenerse en el programa, siendo el público el que decide, siempre que sea posible. El ganador obtendrá un premio en metálico de gran tamaño.