31 de octubre de 2012

Los EMA 2012 recibirá a la gente de Gandia Shore

Los EMA 2012 reciben a nuestros chicos y chicas de Gandia Shore ¿Lograrán conocer a sus ídolos de ‘Geordie’?


Como ya sabéis, el próximo domingo 11 de noviembre a las 20:00, tiene lugar uno de los eventos musicales del año, los MTV EMA 2012, pero ¿que tiene que ver esto con Gandia Shore? pues muy sencillo, los EMA´s contarán con unos invitados muy especiales. ¡Los ocho protagonistas de 'Gandía Shore' viajarán a Frankfurt! Toda una oportunidad para vivir en primera persona los MTV Europe Music Awards. Los chicos y chicas de Gandia Shore desfilarán por la alfombra roja como auténticas estrellas con sus mejores galas junto a los artistas internacionales del momento ¿Mola, no? 


 Los participantes de 'Gandía Shore' serán los auténticos representantes de España en el evento y disfrutarán de una experiencia de las mejores experiencias de sus vidas en la ciudad alemana. ¿Lograrán conocer a sus "compañeros" de ‘Geordie Shore’? ¿Podremos ser testigos de este explosivo encuentro? ¿Colisionarán dos mundos 'shore'? 

 Para no perder detalle de lo que pase en Frankfurt, los protagonistas de 'Gandía Shore' informarán en directo a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Los ocho harán de anfitriones para la audiencia de MTV mostrando desde sus perfiles oficiales los detalles más curiosos, las anécdotas más divertidas, fotos y demás contenidos… 

 ¡No te lo puedes perder! La alfombra roja de los EMA 2012 a partir de las 20:00 de la tarde del próximo domingo 11 de noviembre. Frankfurt nos espera...

                                        

Editado || Gandia Shore Fans
Fuente || MTV España Más información || MTV EMA 2012