19 de octubre de 2012

Ylenia y Labrador, la primera historia de amor de Gandia Shore


Algo más que complicidad entre Abraham y Core, problemas en el chiringuito y más noches de fiesta.

Fuente || MTV España



Nueva cita con el programa de moda. Este domingo 21 de octubre, a las 22:00, la casa de ‘Gandía Shore’ vuelve a abrir sus puertas en MTV. La tercera entrega del nuevo fenómeno televisivo viene cargada de grandes momentos para nuestros ocho protagonistas. Abraham, Ylenia, Core, Clavelito, Labrador, Gata, Arantxa y Esteban vivirán experiencias de todo tipo. Historias de amor, los primeros celos, algunos ‘tonteos’, un intenso día en el Aquapark de Benidorm… y, como no podía ser de otra manera, más noches de fiesta, son sólo algunas de las aventuras a las que se enfrentarán nuestros chicos en el tercer episodio. 

Todo parece que va a las mil maravillas en la casa de ‘Gandía Shore’ . La historia de amor de Ylenia y Labrador parece consistente … y claro, ante tanta pasión, el resto de compañeros no se pueden quedar indiferentes. 

 En esta entrega, las ‘parejas’ tienen todo el protagonismo. La casa de ‘Gandía Shore’ se convierte en la mansión del amor. Y es que no sólo solo tenemos a Ylenia y Labrador. Abraham y Core, demuestran mucha complicidad y se sienten atraídos, situación complicada porque Core tiene novio… Al final de una noche de fiesta en las discotecas de Gandía, los celos afloran y la tranquilidad en la casa llega a su fin. 

 También hay tiempo para los momentos más tiernos: Labrador tiene una emotiva conversación con su madre y Arantxa llama a Elias, un “amiguito especial”. 

¿Qué más puede pasar este fin de semana en ‘Gandía Shore’ ? ¡No te pierdas el episodio 3 este domingo a las 22:00! (Vídeo promo episodio 3 aquí)