Participantes

ESTEBAN:

El gran protector. Esteban (24 años) tiene un cuerpo realmente impresionante pero detrás de sus bien definidos músculos y tatuajes pintones, se esconde un chico responsable y trabajador. 
Este valenciano de L’Eliana es el gran protector. Paciente y conciliador, es el mediador en todos los conflictos de la casa. Como hijo único, su familia es lo más importante, adora a su madre y es el hermano que todos querrían tener. Algo desconfiado con las mujeres, siempre le han gustado chicas mayores que él. Su objetivo es, en sus propias palabras: “encontrar a mi mujer ideal”... pero este verano su objetivo era encontrar unas cuantas “mujeres ideales”... Continua leyendo.. - (Su video promocional)

ARANTXA:

La reina de las tarimas. Impulsiva, alocada, espontánea... 

Así es Arantxa, una madrileña de 21 años que únicamente piensa en vivir la vida al 100 x 100. Amante de la fiesta, se autodefine como “la reina de las tarimas” y vaya si lo es. Subida en sus plataformas es sexy y divertida, siempre provoca las risas entre sus compañeros. Ella es única. Sus frases, sus gestos, sus risas, sus vestidos que ella misma cambia y renueva, sus peinados, sus uñas de colores, sus plataformas… es la fiesta en carne, hueso y extensiones de pelo. Además es una ligona. Le gusta ligar y que la liguen y no le importa jugar con los chicos y luego dejarlos plantados en la disco… o no. Continua leyendo.. - (Su video promocional) 



CLAVELITO:


Tranquilo, bonachón y honesto, es el chico bueno de la casa, el mejor amigo de todos los 'shores'. 

 A Alberto Clavel, de aquí viene su nick, le apasionan los coches potentes, estar a la última en gadgets e ir de fiesta con los amigos. Nunca le importa organizar una buena barbacoa para los colegas, por eso Clavelito es realmente importante, es la persona que ejerce de "pegamento" para unir a los otros. Nunca va a tener una mala palabra, ni un mal gesto con nadie, Clavelito es mucho Clavelito. 

Tiene muy claro cuál su principal objetivo en vacaciones: rastrear las discotecas en busca de chicas y pasárselo bien. Continua leyendo.. - (Su video promocional) 




Ylenia es el objetivo de todas las miradas, ellarompe la norma cuando sale de marcha

Con su pelo rubio y su dulce sonrisa, ella destaca vaya donde vaya. Un auténtico terremoto. “Soy Ylenia, Ylenia de Benidorm”: una frase, sencilla pero contundente. La sensación al estar cerca de Ylenia es que es un huracán... siempre a punto de arrasarlo todo.Es una chica divertida, alegre, generosa y dispuesta, pero también exigente. Si algo no le gusta... ten cuidado, porque te lo hará saber, y no por email precisamente. 

Le encanta la fiesta y salir a darlo todo. Se prueba 3 o 4 conjuntos de ropa antes de salir de casa y con el tema de los chicos asegura que: “Cuando quiero algo, lo consigo” Continua leyendo.. - (Su video promocional) 

ABRAHAM:


Un dandy en Gandía.  Educado, simpático, algo maniático y amante de la buena vida.... 

Abraham sabe que es un dandy y lo sabe explotar.Cuida su cuerpo pero no está obsesionado con los abdominales. El prefiere los deportes con riesgo, de hecho, ha competido profesionalmente en carreras de motocross. Abraham, que es de Camporeal (Madrid) es un chico relajado que casi nunca pierde los papeles, es un jugador de la noche. 

Un auténtico relaciones públicas al que le encanta conocer a gente nueva y siempre consigue el teléfono de las chicas más guapas. Para el sexo es algo fundamental. Es muy observador, siempre toma la iniciativa y consigue que sus amigos se lo pasen bien con los planes que el les ofrece. Continua leyendo.. - (Su video promocional) 

GATA:

“Soy una cabecita loca”“Gata” es la diva de Gandia Shore. 

Siempre sonriente y divertida, le encanta la fiesta y, por supuesto, los chicos… aunque es la única de los ocho que tiene novio formal, ups! ¿Resistirá la tentación en Gandía Shore? A ella le gustan los chicos guapos y con estilo, así que avisados quedáis. A Cristina, así es como le pusieron sus padres, le gusta hacer todo tipo de cosas de chicas, salir con las amigas, compras, peluquería y manicura… pero mucho cuidado, no os quedéis con el estereotipo, porque practica defensa personal e incluso es cinturón marrón! 
Dentro de la casa, intenta ser la mejor amiga para todos, aunque algunas veces resulte muy complicado llevarse bien con los otros siete. Continua leyendo.. - (Su video promocional) 

LABRADOR

“Mi sonrisa es mi pase VIP”. 

 José Labrador se define a sí mismo como un “macho alfa” pero lo que no cuenta es que tiene un gran corazón. 

Llegado desde Puerto de Sagunto (Valencia), es muy exigente con su cuerpo, esculpido a fuerza de gimnasio y presume de una sonrisa que el dice que es su “pase VIP”. No hay duda que se quiere mucho a si mismo. Es el típico chico que de primeras o te cae bien o te cae fatal. 
Perfeccionista con su físico, también lo es con las chicas a las que se liga. Le encanta cuando una chica está perdidamente colada por él. El viene a la casa con una premisa, no se quiere enamorar, pero todos sabemos que los que dicen esto, son los que caen antes bajo los efectos de cupido. Continua leyendo.. - (Su video promocional)


CORE

“Si no esta la Core no hay fiesta”. 

 A la morenaza Cristina le llaman la Core porque le gusta la música Hard Core… así de sencillo. 

A esta barcelonesa de Vic la encontrarás en la disco deslumbrando a todos los chicos con su forma de bailar que es una mezcla entre el funky, el house, el electro… todo esto muy deprisa y sin control. Así que ya sabes si quieres bailar con ella tienes que estar muy en forma!! 

Y es que Core, impulsiva y espontánea, es una pila de energía, necesita bailar e ir al gym para relajarse… Su terapia favorita es el Muay Thay. Tiene un carácter fuerte y al principio puede parecer dura, pero ella dice que es muy, muy sensible y necesita que los demás la mimen. Continua leyendo.. - (Su video promocional)  


30 comentarios:

  1. guapos sobre todo labrador, ylenia y core

    ResponderEliminar
  2. Soy hetero, pero tengo que reconocer que Abraham esta muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está de toma pan y moja hasta el final ;-)

      Eliminar
  3. Arantxa es la mejor de toda la casa, como se lo monta la tía. ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  4. Abraham esta muy buenoooo,Labrador es muy simpatico aunque creido,Ylenia esta muy loca pero una de las mejores,y la Coree es looo mas de la casaaaaaaa todos los de las casa son muy buenos pro estos cuatro para mi son lo masss ;)

    ResponderEliminar
  5. Con lo buenos que parecían todos...y la convivencia entre ellos se ha convertido en una autentica lucha.

    ResponderEliminar
  6. despues decimos las tias estan salidas a tope y eso que yo soy una tia comportarse anda que pareceis............ no lo boy la decir

    ResponderEliminar
  7. ylenia es una falsaa de mierdaaa los mejores son esteban clavelito y aranchaaa por que la core la gata son mas falsas que la ylenia y labrador un puto flipaoo y el abram esee mejor se ubiera quedado en suuu casaaaa por que es mas tonto de tos

    ResponderEliminar
  8. vamo no a gandia shore jajaja enserio tios soys los mejores vale nano sobre todo esteban y clavelito

    un abrazo a todo los de gandia shore (:

    ResponderEliminar
  9. El mas guapo sin duda alguna es Abraham, es tan simpatico y preciosoo...pff me encanta, me he enamorado de el jajaja(:

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Ylenia! jajaja la más sincera de la casa y que va a su bola! Core también me gusta, pero se la ve más falsilla...

    ResponderEliminar
  11. A mi me a gustado muchisimo gandia shore y espero que se vuelva a repetir este año tambien .
    Cuando fui a gandia en 2012 y les vii me quede flipando por que estaba con mi novio en el bar que ellos trabajaban y les vii y digo madre mia !!
    Que os quiero mucho pandii
    Hasta la proxima besitos !!
    Olle y haber si la siguiente temporada se puede hacer sin Ylenia jajajja es broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA GANDIA SHORE:)
      Arantxa es mi favorita de las chicas, es supersimpatica e intenta llevarse bien con todas.
      Esteban es mi favorito de los chicos, el tete tiene un corazon...... ENORME!!!
      Core es muy guapa y un poco falsa pero tambien la e cogido cariño
      Abraham es el mas guapo y un poco pijo, pero enamora<3
      Ylenia sin ella no abia Gandia Shore es la mejor, la mas sincera, la mas guapa... aunque a veces se pasa de la raya y a tenido que pedir perdón muchas veces, espero que la proxima temporada valla Ylenia y aya cambiado esos fallos q tiene.
      Labrador es un puto y un flipao de mierda ME CAE FATAL:(
      Gata es un poco putilla pero bueno la chica es divertida y a mi me cae bien
      Clavelito es super amable y le coges cariño pero tambien es un poco puto se lia con un monton a la ves macho...
      Creo que la proxima temporada sera incluso mejor que esta y espero que vuelvan todos y que se lo pasen genial:D
      SE OS QUIERE CHICOOOOS<3

      Eliminar
    2. Yo creo que en labrador,en ylenia y en gata y en core te as equivocado, porque, alreves labrador es el mejor de los xicos, ylenia es una puta crac(ella se lo cree) y en realidad es una mierda, gata no es putilla porq a respetado a su novio 100 por 100 y core es la mejor d las xikas aparte d gata asiq espero q en la segunda temporada te des cuenta de lo que te e dicho, porq si lo piensas muyyy muyy bien, te daras cuenta de que tengo razon...:)

      Eliminar
    3. Broma no es, sin YLENIA sera muxisimo mejor

      Eliminar
  12. ola como se llama la cancion que ponen a clavelito siempre que liga con una chica?

    ResponderEliminar
  13. comentario: en realidad YLEINIA , se merece otra oprtunidad, no es justo que por ser diferente se unan tods mecanicamente y la echen ella es la diferencia y la fuerza que las mujeres necesitamos reconocer,de una vez por todas, por favor si hay mujeres como ella expresenlo que ya es tiempo, me gustaria que ylenia si estubiera en la segunda temporada. porque tiene tela que cortar.

    ResponderEliminar
  14. A mi yo me enamorado de esteban me encanta,y todos los chicos de berian tomar ejemplo de gran corazon que tiene es guapissimo y es mi faborito!!!!!!!!!!
    te quiero esteban!!!!1

    ResponderEliminar
  15. Gandia mola mas que jersey i gordi shore

    ResponderEliminar
  16. me encanta a los 6 de la casa, pero ay dos que no soporto, Ylenia y labrados son mui presumidos se cren como los mejores de la casa,y los mas guapos del mundo pero son normales y corientes de la casa,no pueden presumir de lo que no son.

    ResponderEliminar
  17. Esteban y Arantxa los mejores buenas personas no buscan pelea y super divertidos <3

    ResponderEliminar
  18. Gandia es una mieeeeeerdaa, una copia barata de los otros. Pueden regresar por donde han venidoo.

    ResponderEliminar
  19. Mi opinion sobre los participantes:
    Abraham:Buen chico, simpatico y wapisimo.
    Labrador:Esta wenisimo y es wapisimo.
    Clavelito:Buena persona.
    Esteban:Muy buen chicoo.
    Ylenia:No me gusta para nada su forma de ser.
    Core y Gata: Para mi son las mejores de la casa.
    Arantxa:Demasiado choni pero muy buena gente.
























































































    P

    ResponderEliminar
  20. wee.
    Arantxa: La peke no veas que fiestacas se monta!! La reina de las plataformas, divertida y muuy graciosa.

    Ylenia: Una liante de cuidado pero muy guapa sin duda. No te metas con la ruubia!

    Clavelito: Taaan bueeno! Pero un pokito putiin.

    Esteban: El cachas con el corazón más grande*-*

    Abraham: El tioo bueno!!!! <3 aww enamora.

    Labrador: El chulo prepotente que es el que tiene mas cabeza de todos:)

    Core: Un poco falsilla, pero la mejor!

    Gata: La Cachondaa!! Esta tia es la mas amigable de todas^^


    He diisfrutao un monton viendo esta temporadaa de verdad!! Espero que la segunda sea mejor todavía!! y sinceramente todos son unos makinas! me han caido muy bien todos.

    ResponderEliminar
  21. Abraham, Arantxa y Esteban son los participantes que repiten este año en la nueva edición de MTV Super Shore

    ResponderEliminar